Pantalones Vaqueros de Mujer – Otoño Invierno 2018

Cada vez me gustan más los jeans rotos para mujer. Desde hace unos años me he subido a la tendencia de los jeans rasgados pero nunca me había atrevido con unos pantalones rotos, taaaaaan rotos jajaja. pantalones rotos mujer.Siempre los he visto en revistas y perfiles de redes sociales y aunque reconozco que me han llamado muchísimo la atención nunca había encontrado unos con los que animarme. Hasta que hace unas semanas vi estos jeans rotos de camuflaje en la web de Revolve Clothing. ¡Me parecieron perfectos! y sí, soy de las que piensa que con unos pantalones rotos se pueden crear looks con muuuucho estilo. peto vaquero mujer.Me los puse la semana pasada nada más recibirlos en casa, como siempre no pude esperar a estrenarlos.

Nosotras tenemos una teoría: más que cualquier prenda, ya sea una cartera de moda o el modelo de zapato que es tendencia, son los jeans los que elevan un look. vestidos.Son ellos los que demuestran al resto nuestro sentido de la moda. En 2008 uno podría haber dicho quien estaba a la moda con sólo ver a las mujeres que dejaron sus jeans rectos y los cambiaron por unos skinny. Y ahora podrías decir lo mismo sólo viendo quienes han adoptado los jeans rasgados, rectos y de tiro alto, característica principal de los nuevos mom jeans, tan populares en el street style actual.Los jeans son la carta bajo la manga de toda fashion girl para mantenerse a la moda cada temporada. pantalones de mujer anchos.Porque sin importar si los estás usando con la blusa que es tendencia o simplemente con una polera blanca, sólo necesitaras unos buenos jeans para mantener tu look a la moda cada temporada. Es LA manera de actualizar tu outfit y no tener que invertir mucho dinero cada nueva temporada.

Los vaqueros con rotos llevan varias temporadas muy presentes en las colecciones de moda. pantalones mujer.Hay modelos de jeans con rotos para todos los estilos y cuerpos. Tan solo debes elegir el que más te favorezca. Los vaqueros con rotos son ideales para conseguir un look informal y casual. No los aconsejamos para looks de vestir, pero si para algún de fiesta (si lo combinas con las prendas y accesorios adecuados).pantalones cortos mujer. Los jeans con rasgaduras son perfectos para crear diferentes looks tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *